Condiciones |
Las reservas quedarán confirmadas cuando se deposite el 20% del precio total de la estancia, o bien el total de la misma, y se reciba el fax con el resguardo de la transferencia. Importante indicar en el concepto de la transferencia el nombre de la persona que realiza la reserva. Si no se depositó el total, éste se pagará a la recepción de las llaves.
Las estancias mínimas en apartamentos serán de dos noches en todas las épocas del año, exceptuando puentes, 3 ó 4 noches, y festivos como Navidad y Semana Santa, para otras estancias consultar disponibilidad. Para las habitaciones no hay estancia mínima .
La recogida de llaves se producirá a partir de las 12 horas del día de entrada a través de la persona de contacto asignada.
La salida del alojamiento se realizará antes de las 12 horas de la fecha indicada, a no ser que lleguen a un acuerdo con la persona encargada. Tras la estancia, el cliente debe entregar el apartamento en estado aceptable de limpieza y utensilios, muebles y demás componentes del alojamiento. Exceptuando sábanas y toallas. En el caso de que no se cumpla esta condición el cliente tendrá que responsabilizarse de cuantos daños hayan sido causados.
Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible, y siempre durante la estancia, a la persona encargada. Si la irregularidad previa que existiera les perjudica su estancia, se le intentará alojar en un apartamento similar, si no fuese posible se les devolvería el dinero.
En caso de anulación de la reserva, los gastos quedan establecidos de la siguiente manera:
El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el apartamento al efectuar la reserva. Las personas que no fuesen declaradas estarán exentas de seguro y tendrían que hacer una aportación de 25 € por persona no declarada. El realizar la reserva supone la aceptación de todas las condiciones expuestas en las líneas anteriores.
|